Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Voluntad Popular involucrada en un escándalo de reparto de leche en campaña populista

El partido Voluntad Popular repudió este martes 27 de agosto las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales que en las que aparece el logo de la organización en una supuesta repartición de alimentos. 

“Desde Voluntad Popular debemos demostrar nuestro compromiso en llevar a cabo una política de altura en nuestro país, lejos de ejercer la manipulación social de nuestro pueblo como lo ha hecho el régimen durante los últimos 20 años“, cita un comunicado del partido.

En el texto, la coordinación nacional de Comunicaciones de Voluntad Popular recordó a todos los dirigentes de la tolda naranja que “está prohibido el uso del logo oficial, imagen y nombre de nuestra organización en actividades de tipo religioso, envases de medicamentos, alimentos o cualquier insumo”.

El comunicado surge después de que usuarios en Twitter cuestionaran las fotografías de personas vestidas con camisas representativas de VP, que distribuían envases de leche con el logo de Voluntad Popular.

“Haciendo campaña populista con el hambre y la necesidad, cual régimen comunista. Detestable. Los niños quizá pudieron comer, y por supuesto no estoy en contra de eso. Pero horrible VP!!!”, señaló un usuario.

Voluntad Popular involucrada en un escándalo de reparto de leche en  campaña populista




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Que pais tan hijueputa este, es que es merecedor de estar como esta, osea repartir leche en este caso, a niños desnutridos muertos de hambre, resulta un delito, que hay que hacer dejarlos morir de hambre, porque ese es el plan del Gobierno, para luego echarle la culpa a Trump y a sus sanciones, que los niños se estan muriendo de hambre en Venezuela por culpa del malvado Imperio, de ahi la arrechera de que anden repartiendo leche, que mas da que sea VP o quien sea, lo importante es la buena acción de dar alimentos a los menores...

    ResponderEliminar
  2. Que pais tan hijueputa este, es que es merecedor de estar como esta, osea repartir leche en este caso, a niños desnutridos muertos de hambre, resulta un delito, que hay que hacer dejarlos morir de hambre, porque ese es el plan del Gobierno, para luego echarle la culpa a Trump y a sus sanciones, que los niños se estan muriendo de hambre en Venezuela por culpa del malvado Imperio, de ahi la arrechera de que anden repartiendo leche, que mas da que sea VP o quien sea, lo importante es la buena acción de dar alimentos a los menores...

    ResponderEliminar