Voluntad Popular involucrada en un escándalo de reparto de leche en campaña populista

El partido Voluntad Popular repudió este martes 27 de agosto las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales que en las que aparece el logo de la organización en una supuesta repartición de alimentos. 

“Desde Voluntad Popular debemos demostrar nuestro compromiso en llevar a cabo una política de altura en nuestro país, lejos de ejercer la manipulación social de nuestro pueblo como lo ha hecho el régimen durante los últimos 20 años“, cita un comunicado del partido.

En el texto, la coordinación nacional de Comunicaciones de Voluntad Popular recordó a todos los dirigentes de la tolda naranja que “está prohibido el uso del logo oficial, imagen y nombre de nuestra organización en actividades de tipo religioso, envases de medicamentos, alimentos o cualquier insumo”.

El comunicado surge después de que usuarios en Twitter cuestionaran las fotografías de personas vestidas con camisas representativas de VP, que distribuían envases de leche con el logo de Voluntad Popular.

“Haciendo campaña populista con el hambre y la necesidad, cual régimen comunista. Detestable. Los niños quizá pudieron comer, y por supuesto no estoy en contra de eso. Pero horrible VP!!!”, señaló un usuario.

Voluntad Popular involucrada en un escándalo de reparto de leche en  campaña populista




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario