Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Álex Goncalves dice que el único éxito musical de Arán de las Casas fue " Este gobierno Ian Gael"

La polémica que gira alrededor del nombre del hijo de Arán de las Casas y Rosmeri Marval, Ian Gael, continúa propagándose y originando comentarios entre los humoristas venezolanos. En esta ocasión, Alex Goncalves y Jean Mary, invitaron a La Vero Gómez a su podcats “Nos reímos de esto”.
Álex Goncalves dice que el único éxito musical de Arán de las Casas fue " Este gobierno Ian Gael"


“Entonces empiezo a recibir comentarios de la gente que lo sigue a él, y que apoya sus canciones, y sus éxitos que…” comienza diciendo Goncalves en el promocional que se publicó este martes 26 de agosto en Instagram.

Mientras La Vero, bailando y en tono sarcástico, asegura que le gustan muchos los temas musicales de Arán: “la de y tu perrea, perrea, perrea, me encanta… (…) esa es la única que me sé“.

Alex prosigue: “¿Sabes cuál es su gran éxito? ¡Ian Gael, Ian Gael!”. Una pregunta que hizo estallar de la risa a Jean Mary y La Vero.

La controversia empezó la semana pasada cuando La Vero Gómez y Gabriel Ruiz, junto con su invitada especial Daniela Barranco, se mofaron del nombre del hijo de la pareja de actores durante el programa De a toque, que se transmite por YouTube.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario