Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trujillano de 16 años abusó de una niña de 6 años sin compasión

La escena era realmente dantesca. Un vecino lo sorprendió al verlo por una abertura de la ventana mientras le quitaba la ropa a la menor y se lanzaba sobre ella para hacerle las cosas más asquerosas que te imagines. Los intentos por estar solo con ella y poder abusarla de la manera que quería, esta vez se concretizaron. Para este pequeño pervertido de 16 años, el objetivo era descubrir el sexo con una pequeña de 6 que por ser muy curiosa terminó en sus garras. Por suerte fue capturado.

Los casos de abuso sexual en el estado Trujillo están en aumento, el municipio con más denuncias es Boconó, donde varios hombres permanecen privados de libertad por la violación en su mayoría de infantes.

En esta oportunidad un adolescente fue arrestado por la policía durante la mañana de este viernes, luego de ser acusado por presuntamente violar a una niña de apenas seis años de edad en la localidad de El Barzalito, del municipio Boconó.

Familiares de la menor realizaron la denuncia ante las autoridades pertinentes sobre el presunto delito y de inmediato, los funcionarios policiales procedieron a la captura del adolescente implicado, resultó ser otro menor de edad, de 16 años.

El agresor ya se encuentra detenido y está puesto a la orden de la Fiscalía IX del Ministerio Público de acuerdo a la legislación vigente. La investigación está abierta y la niña está bajo el cuidado de sus familiares a la espera por ayuda profesional para sobrellevar la violación.

Trujillano de 16 años abusó de una niña de 6 años sin compasión


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario