Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Samuel Moncada escarchado mientras hacía sus compras capitalistas en el Imperio

Samuel Moncada, este animaloide pagado con dólares en efectivo por el régimen de Nicolás Maduro para ir a hacer espectáculos vergonzosos en la sede de la ONU o en cualquier reunión política en la que vomita sus más mediocres palabras con la única intención de acusar al Imperio Norteamericano y al Capitalismo Salvaje de todo lo malo que ocurre en el mundo. Pero como le gusta gastarse los Us Dollars en los supermercados, comprando los helados y golosinas más caras!


Aquí vemos al embajador chavista Samuel Moncada, pensativo ante la abundante oferta de alimentos en un supermercado de New York, la emblemática ciudad del “imperio” donde hace vida a costa de los impuestos de los venezolanos. La foto dice mucho. Para estar ahí, el país le paga a Moncada no menos de 8.000 dólares mensuales (unos VES 112 millones, que son 1.700 salarios mínimos mensuales) para que mal vestido, defienda la hiperinflación, la escasez de alimentos, la corrupción y el saqueo que su chavismo ha instaurado en Venezuela, mientras él allá, ataca el capitalismo, ante el cual se encuentra babeado y sin ninguna angustia, en un supermercado totalmente abastecido. Uh-Ah!



Samuel Moncada escarchado mientras hacía sus compras capitalistas en el Imperio




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


6 comentarios:

  1. Que bolas, un embajador en nueva york y con esa facha. Como hay que ver que lo chabacano lo tiene a flor de piel por muchos dólares que tenga.

    ResponderEliminar
  2. y hoy la cuerda de pajuos y muriendose de hambre en una marcha en caracas

    ResponderEliminar
  3. que venga ese mamagv a comer chupi o teta aqui ,ese es el helado que tiene que comprar ese maldito

    ResponderEliminar
  4. Hay que publicarlo todos los dias

    ResponderEliminar