Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a una banda que le hacía documentos falsos a venezolanos en el exterior

La división contra hurto de vehículos del Cicpc, capturó a seis miembros de una banda dedicada a la falsificación, cambio ilícito de placas y alteración de seriales, en complicidad con funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Las detenciones se llevaron a cabo en el sector La Cortada, en Catia, Caracas; entre este martes y miércoles. Entre los detenidos identificados figura Richard Enrique Guevara Sanz (41), gestor principal relacionado con el INTT, detalló la periodista Altagracia Anzola, en su cuenta de Twitter.

Mientras que otro de los implicados es Alberto Ramon Bastardo Alfonzo (55), quien facilitaba la impresión de licencias de conducir falsas, las cuales eran enviadas a personas de nacionalidad venezolana que se encuentran fuera del país.

Otros capturados:

Jesús Rafael Bolívar (68), apodado «Chúa», quien se encargaba de vaciar la información e imprimir clandestinamente los certificados de registros de vehículos.

Carlos Andrés García (44), apodado «Cako», funcionario del INTT. Era una de las personas que sustraía y facilitaba placas y documentos identificadores de vehículos a Guevara Sanz.

Johan Enrique Rodriguez (30) y Ubencio Alexander Medina (37), quienes obtenían de Guevara Sanz los trámites falsos para vehículos.

Faltan por aprehender:

Enyer Alexis Martinez Moreno y Ramon Aristimuño. Este último también a cargo de vaciar e imprimir los certificados de registro de vehículos, se suman a ellos otros funcionarios del INTT que no han sido identificados.

El Cicpc recuperó evidencias como un Ford Fiesta blanco AA643XH, certificados de origen de motos falsos, originales de soportes documentales de vehículos de trámites realizados en unidad móvil del INTT, 29 placas de vehículos (seis sin registro en el INTT).

Decomisaron 98 formatos impresos de certificados de registros de vehículos en blanco, 77 formatos impresos de certificados de origen de vehículos en blanco, 3 licencias de conducir falsas, 1 moto Force CG15p, 1 moto Suzuki GN125 gris, placas AD6R61A (solicitada), un Chevrolet Corsa.

Detienen a una banda que le hacía documentos falsos a venezolanos en el exterior


Fuente: caraotadigital.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario