Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

John Bolton le tendió una trampa al Dictador Nicolás Maduro

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, “le tendió una trampa” a Nicolás Maduro, según un artículo publicado por el sitio web ALnavío. De acuerdo con el texto, realizado por el periodista Juan Carlos Zapata, Maduro cometió dos “errores” fundamentales, destacando como principal el no acudir a las jornadas de negociación en Barbados como respuesta a las sanciones de Estados Unidos.

El artículo señala los distintos puntos en que Maduro estaba tomando acción, los cuales lo llevaron a cometer distintos errores, la mayoría relacionados con el diálogo en Barbados. En este caso, John Bolton siempre ha puesto ‘en los micrófonos’ que Maduro debe estar fuera del poder.

“Maduro mordió el anzuelo. Admitió que la tranca es él, que la tranca son las elecciones y él insistiendo su permanencia en el poder”, señala el artículo.

En tal sentido, Maduro se expuso públicamente por sus verdaderas intenciones: no realizar elecciones y quedarse en la silla presidencial, sin derecho a réplica, algo que estaba tratando de ocultar o maquillar.

John Bolton le tendió una trampa al Dictador Nicolás Maduro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Lo fundamental es q todo el pueblo venezolano tenga en claro q si continua el dictador la economia va a colapsar y ni los mismos chavistas se salvaran del devacle,q cojan conciencia que un pais sin economia es una bomba de tiempo.

    ResponderEliminar