En sus manos lleva golosinas de varios tipos, e incluye un helado que cuesta alrededor de 15 dólares. Ese es el dinero que se gana cualquier venezolano en promedio durante 3 meses de trabajo, pero parece que para Moncada eso es apenas unas migajas de lo que lleva en sus bolsillos, ya que lo que le paga Maduro para "ladrar" en la ONU, es totalmente en dólares en efectivo, y la cantidad nadie la puede saber ya que es secreto de estado.
Samuel Moncada no tuvo a los "colectivos chavistas" muy cerca como para defenderlo del escrache, y por eso se buscó a uno de los empleados del supermercado para contarle que una mujer estaba grabando en video a sus hijos sin su permiso.
La cara del menor también es de burla, así como la que pone su padre cada vez que lanza tantas mentiras por su boca de ladrón y enchufado. Lo que si da mucha pena es que estos niños se queden bajo el cuidado de una institución del estado norteamericano mientras que algún día su padre sea detenido y encarcelado por los delitos que ha cometido contra Venezuela al defender con mentiras la dictadura de Nicolás Maduro.
Los venezolanos en el exterior han anunciado que los escraches van a aumentar en los próximos días contra todos los funcionarios que el régimen mantiene en el mundo defendiendo la dictadura.
Tus hijos no se pueden comer un helado que cuesta 20 dólares, pero los de Samuel Moncada si. LADRÓN! https://t.co/6MXFHIM46O pic.twitter.com/IPjuVchKEN— Don Lengua (@Chismeven) August 10, 2019
Fuente: Donlengua.com
Que lo saquen del país y le quiten las prioridades a claro es diplomático pues tumben esa vaina según no esta el embajador de GUAIDO
ResponderEliminar