Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los Hijos de Samuel Moncada comen helados de 15 dólares, pero los tuyos no

Samuel Moncada fue encarado por una valiente mujer venezolana en los Estados Unidos, mientras compraba más de 50 dólares de golosinas para sus hijos, que lo acompañaban a hacer sus comprar. Si nos e tratase de un individuo que pasa las 24 horas del día criticando al Imperio, al consumismo y a las libertades de los pueblos, no tendría importancia, pero este individuo es el primero que sale a gritar contra los Estados Unidos en cada reunión de la ONU.
Los Hijos de Samuel Moncada comen helados de 15 dólares, pero los tuyos no

En sus manos lleva golosinas de varios tipos, e incluye un helado que cuesta alrededor de 15 dólares. Ese es el dinero que se gana cualquier venezolano en promedio durante 3 meses de trabajo, pero parece que para Moncada eso es apenas unas migajas de lo que lleva en sus bolsillos, ya que lo que le paga Maduro para "ladrar" en la ONU, es totalmente en dólares en efectivo, y la cantidad nadie la puede saber ya que es secreto de estado.

Samuel Moncada no tuvo a los "colectivos chavistas" muy cerca como para defenderlo del escrache, y por eso se buscó a uno de los empleados del supermercado para contarle que una mujer estaba grabando en video a sus hijos sin su permiso.

La cara del menor también es de burla, así como la que pone su padre cada vez que lanza tantas mentiras por su boca de ladrón y enchufado. Lo que si da mucha pena es que estos niños se queden bajo el cuidado de una institución del estado norteamericano mientras que algún día su padre sea detenido y encarcelado por los delitos que ha cometido contra Venezuela al defender con mentiras la dictadura de Nicolás Maduro.

Los venezolanos en el exterior han anunciado que los escraches van a aumentar en los próximos días contra todos los funcionarios que el régimen mantiene en el mundo defendiendo la dictadura.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Que lo saquen del país y le quiten las prioridades a claro es diplomático pues tumben esa vaina según no esta el embajador de GUAIDO

    ResponderEliminar