Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a su mujer a puñaladas y a su hermano de un tiro en Trujillo

Apuñaló a su exmujer en el caserío El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, Trujillo. El victimario después de cometer el femicidio, mató a su propio hermano de un tiro de escopeta. Los cuerpos policiales identificaron a las víctimas como Heidi Janett Angulo Reyes y Juan Bautista Terán; ambos de 41 años.

El fatricidio también ocurrió en la misma localidad, se registró la madrugada del miércoles 07 de agosto de este año 2019. Las pesquisas policiales indican que Francisco Terán, asesinó a Heidi Janett Angulo Reyes, de 41 años. El femicidio se registró el lunes 05 de agosto.

De acuerdo a la reseña del caso, en horas de la noche, Francisco Terán llegó la vivienda de su expareja. Tras sostener una discusión con Heidi Janett el presunto criminal la atacó a apuñaladas. La mujer falleció en el sitio. La hija de ambos, de 20 años de edad;  actuó en defensa de su mamá, pero resultó con heridas de arma blanca que le produjo su propio padre.

En cuanto al fatricidio, según funcionarios del Cicpc Subdelegación Valera, el criminal llegó a casa de su hermano en el caserío El Perico, jurisdicción de la parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías; donde le pidió posada y alimentos.

Como Juan Bautista se negó rotundamente a recibirlo en su casa, y además de recriminarle lo que hizo con Heidi Angulo; ocasionó una riña entre los dos hermanos. En el altercado, Francisco Terán hizo uso de una escopeta y le disparó a Juan Bautista, a quien le ocasionó la muerte de inmediato.

Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso y afirmaron que a Juan Bautista lo llevaron sin signos vitales al hospital de Boconó. De acuerdo con funcionarios del Cicpc, la víctima tenía prontuario policial por droga y homicidio. Al femicida y fatricida lo buscan arduamente los cuerpos policiales de Trujillo, en especial comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica.

Mató a su mujer a puñaladas y a su hermano de un tiro en Trujillo


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario