Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sargento mató por accidente a su compañero mientras limpiaba su arma

Un sargento del Ejército murió de forma accidental tras recibir una ráfaga de disparos. El trágico hecho ocurrió cuando la víctima y otro soldado limpiaban sus armas.

Durante el tiempo de descanso y luego de ejercicios militares y despliegue táctico en la frontera colombo venezolana; el sargento Janh Eduard Romero Mora (26) y su par Hugo Enrique Palmar Fernández (20); limpiaban sus armas para luego descansar.

Trascendió de forma no oficial que Palmar Fernández hizo una mala maniobra y accionó de manera involuntaria el disparador de su arma tipo metralleta; marca Max, calibre 7,62, serial FN116752.

Los disparos impactaron en el rostro de Romero Mora quien falleció en el sitio según certificó el Cicpc.

En el lugar quedaron se localizaron tres cartuchos percutidos. Los dos militares involucrados en este trágico hecho están adscritos al batallón 122 de infantería del Ejército y en fecha reciente recibieron el ascenso al grado de sargento segundo.

El hecho ocurrió este sábado 24 de agosto en el campamento del Ejército ubicado en la finca El Porvenir; una zona boscosa del sector fronterizo Caño El Medio, en la parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo, estado Zulia.

Palmar Fernández permanece detenido mientras se realizan las investigaciones del caso por parte de la base San Carlos de Zulia de la policía científica.

Sargento mató por accidente a su compañero mientras limpiaba su arma


Fuente: notitarde.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario