Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

RAYA : Venezolana ebria en Chile hizo un show tras chocar a otro vehículo

Una migrante venezolana protagonizó un vergonzoso incidente en Chile, luego de chocar su carro contra otro vehículo y pretender darse a la fuga. La mujer, quien aceptó estar pasada de tragos, actuó de manera impertinente y agredió verbal y físicamente al conductor del vehículo que le reclamaba por el choque.
RAYA : Venezolana ebria en Chile hizo un show tras chocar a otro vehículo
“Soy de Venezuela y estoy trabajando de Uber (…) Si la policía me dice algo, bueno, lo siento, estoy trabajando y echándole bola en este país”, comentó la mujer con intención de justificarse.

El hombre y su acompañante le recordaron a la mujer que, sin importar las circunstancias, ella debía esperar a que llegaran los policías. “No puedes irte”, le repetían una y otra vez.

La mujer respondió nuevamente con tono agresivo:

“No tengo miedo de nada, ¿me vas a matar?, sácame una pistola (…) saca una pistola, huevon“, vociferaba la venezolana al chileno que la recriminaba por lo que calificó como una “irresponsabilidad”, pues cabe destacar que la dama estaba con una niña pequeña en el vehículo.

Este hecho generó la reacción de muchos usuarios, quienes criticaron el comportamiento de la venezolana en tierras extranjeras: “Como venezolano siento pena por esta mujer. Por este tipo de basuras, a millones de mis hermanos venezolanos los matan, rechazan y sufren“, opinó un tuitero.

“Esa mujer es una vergüenza, deberían deportarla y soy venezolano, pero si no te integras en el país que te acoje y no respetas sus leyes deberían deportarla por mala agradecida”, expresó otra persona.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Que verguenza por personas como esa es q no quieren a los venezolanos pagamos juntos por pecadores ? Saquen esa mujer

    ResponderEliminar