Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PASADO : Capriles trató de explicar por qué llamó Loca a María Corina Machado

El ex-gobernador del estado Miranda Henrique Capriles volvió a generar polémica, este martes 13 de agosto, por comentarios en contra de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, a quien calificó de “loca” en días recientes.
PASADO : Capriles trató de explicar por qué llamó Loca a María Corina Machado
A través de su cuenta en Twitter, aseguró que la dirigente no pasa de 3% en respaldo y además le falta carrera política.

“No tengo la culpa de los que hacen política acá y no pasan del 3%. Ya nos hemos contado en el pasado y no pasan del 3% y siguen siendo el 3%. Ahora, ¿yo soy el culpable de eso? (…) Hay gente que tiene que hacer carrera. Empiece, sea alcalde, después de ahí sube y sale de un municipio y crece a un estado y después aspire a la Presidencia. Así ud va curtiéndose, entendiendo a la gente de los barrios, los hospitales”, expresó.

El pasado jueves  8 de agosto, Capriles calificó a Machado de “loca” por plegarse a las consideraciones de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, quien dijo que el tiempo de los diálogos entre oposición y régimen acabaron.

Por su parte, María Corina evitó hablar del tema y consideró que lo importante es evitar la confrontación entre opositores.

“Mi país es mi vida, por eso no pierdo mi energía en otras cosas. Hicieron todo tipo de análisis; hasta de mi expresión corporal. ¡Por favor! A mis seguidores les digo, no pierdan el tiempo, ya nos hemos medido en el pasado. Las cosas no se decretan se ganan”, dijo Capriles.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario