Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron al dueño de DONAS DONAS para asaltarlo en Maracaibo

“A papá lo mataron defendiendo su legado de más de 40 años. Este negocio lo comenzó mi abuelo, luego lo tomó mi papá. No lo dejaremos a un lado, seguiremos el trabajo”. Así se expresó una  hija de Clemente Elías  Nobillo Serrano, propietario de la panificadora Donas Donas, asesinado la mañana del lunes 12 de agosto.

Asesinaron al dueño de DONAS DONAS para asaltarlo en Maracaibo
El funeral de Nobillo se desarrolló en la Mansión Apostólica, donde su esposa y tres hijos recibieron condolencias de amigos y allegados. Según familiares de Nobillo, el comerciante fue víctima de asaltantes en otras ocasiones, sin embargo nunca disminuyó sus ganas de seguir trabajando por la panificadora, “el legado familiar”, como repetían la mañana de ese martes 13-A.

El crimen se perpetró cerca de las 5:30 de la mañana del lunes, cuando Nobillo entraba al local para preparar la producción de sus productos para la venta. A las rosquillas las llaman en la zona "Nobis donas".

Al local llegaron varios hampones a robar y Nobillo les plantó cara. Lamentablemente, le dispararon al pecho y el comerciante falleció. Los ladrones no se llevaron nada. "El tenía todas sus pertenencias, en la tienda tampoco faltaba algo", afirmaron parientes.
Asesinaron al dueño de DONAS DONAS para asaltarlo en Maracaibo

Vecinos y jóvenes de LUZ lo describieron como  un hombre trabajador, amistoso y simpatizante de las iniciativas en pro de mejorar  la comunidad.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran realizando las labores correspondientes  para identificar a los autores materiales de este crimen.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario