Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Isea se gana la vida en el Imperio trabajando como cargador de paquetes en Amazon

Como dice el proverbio cuando se refiere a dinero mal obtenido: "Pan para hoy y hambre para mañana". Rafel Isea, dejó de ser gobernador del estado de Aragua para apartarse de los rojos rojitos y comenzar una buena vida en los Estados Unidos, en la que un sueldo mínimo como cargador de paquetes en la empresa de ventas online Amazon, le alcanza y le sobra para sus lujos.
Rafael Isea se gana la vida en el Imperio trabajando como cargador de paquetes en Amazon

Después de haber sido un comandante militar reativamente "importante" en Venezuela y poseer un nivel de autoridad, Isea ya no pudo quitarse el sucio que le dejó la revolución y decidió irse a vivir al imperio norteamericano, y además ha servido de testigo y le ha dado informaciones secretas a la Drug Control Administration (DEA) para enterrar aún más a Maduro y al régimen. Ahora gana mucho más como cargador de paquetes, de lo que ganaba como gobernador de un estado en Venezuela. Su sueldo mensual ronda los 2500 dólares, algo así como 500 meses de sueldo en Venezuela.

Para los chaburros ver estas imágenes es algo horrible, ya que Chavez enseñó con su ejemplo, que quien trabaja y se esfuerza por ganar su dinero es "oligarca" y que lo mejor es que el pueblo viva mantenido con subsidios y cajas de comida mediocre.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Eso es un pote de humo para querer engañar a la gente esos miserables robaron plata hasta decir ya.. yo no me creo ese cuento queva

    ResponderEliminar