Tres venezolanos detenidos mientras secuestraban a un empresario en Bolivia

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron aprehendidos por funcionarios de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), pertenecientes a la policía boliviana, por presuntamente planificar el secuestro de un empresario para pedir 60 mil dólares por su rescate, en Bolivia.
Tres venezolanos detenidos mientras secuestraban a un empresario en Bolivia


Los supuestos antisociales quedaron identificados como Luis Daniel Parra Villalobos, de 22 años; Kenyer de Jesús Balzán, de 23, y Víctor Daniel Herrera López, de 29, informó el diario Gente, de Bolivia.

Al parecer el trío de extranjeros se dedicaba a pedir limosna en las calles de Cochabamba, e incluso tenía una pizarra acrílica que emplearon como medio para clamar ayuda.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, declaró que los aprehendidos se habían contactado con el empresario desde hace tiempo.

Estudiaron el movimiento económico del cafetalero y planificaron su secuestro, añadió el jefe policial.

A través de una denuncia, los oficiales de la DACI, adscritos a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, desbarataron los planes de los venezolanos al arrestarlos en el sector La Candelaria, a donde pretendían llevarse al cafetalero.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario