Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Psicólogo critica a Guaidó por dejar que la gente se vaya del país

El psicólogo Alberto Barradas cuestionó este lunes 26 de agosto el discurso que emplea el presidente interino de la República, Juan Guaidó, pues, a su juicio, contradice la realidad que refleja el éxodo venezolano. “Cada vez que yo le reclamo a @jguaido sus enormes errores en la narrativa que usa, es justamente por esto. La evidencia es clara. La gente huye en masa debido al régimen y no ve en la oposición la alternativa de salida. Mientras hablan de volver a casa, la gente se está yendo”, expresó Barradas en Twitter.

La afirmaciones del psicólogo hacen referencia a un video en el que se puede apreciar la kilométrica cola de venezolanos en el Puente Internacional Rumichaca tres horas antes de que entrara en vigencia la visa para entrar a Ecuador.

También hace alusión al discurso de Guaidó, quien, por ejemplo, hizo un llamado a la ciudadanía el sábado 24 de agosto en el estado Carabobo para que se no se vayan del país y colaboren con su reconstrucción una vez que Nicolás Maduro haya dejado el poder.

“Desde el anuncio, a finales del mes de julio, por parte de Ecuador de la exigencia de visado a ciudadanos venezolanos, más de 85 mil nacionales de Venezuela abandonaron nuestro país por Rumichaca y en la última semana fueron más de 37 mil“, precisó Christian Krüger Sarmiento, director general de Migración Colombia, el pasado fin de semana.

Psicólogo critica a Guaidó por dejar que la gente se vaya del país


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario