Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías matan en Las Corubas y Los Haticos a sospechosos de narcotráfico

Dos hampones resultaron abatidos al enfrentarse a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo.

El primer tiroteo tuvo lugar la tarde de este vienes 23 de agosto, en el barrio Las Corubas, sector Ziruma de la parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo.

Luis Enrique Romero Sandoval, de 29 años, se encontraba en su casa número 15-B, ubicada en la avenida 109, y al ver a los uniformados les hizo frente y cayó sin vida.

Según la policía, Romero Sandoval estaba solicitado por tenencia de droga e investigado por estar involucrado en otros delitos.

En otro enfrentamiento, pero en el sector Haticos por Abajo, de la parroquia Cristo de Aranza, resultó abatido "El Toto", quien no portaba identificación.

El intercambio de balas  se suscitó también la tarde de este viernes 23 de agosto, en el barrio La Esperanza de Nuestros Hijos, cuando el hampón al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra los detectives, quienes respondieron al ataque, resultando muerto en el sitio.

Policías matan en Las Corubas y Los Haticos a sospechosos de narcotráfico


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario