Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PNB aplicó la Pena de Muerte a tres delincuentes dentro de Ciudad Tiuna

La PNB informó que "en un dispositivo de saturación", este viernes 26 de agosto,  funcionarios de Investigaciones Penales de ese cuerpo policial sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la banda delictiva "El Loco Leo", que dejó como resultado tres hampones abatidos. El tiroteo se registró en el bloque 27 de Ciudad Tiuna, informó el comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes.

"Durante el hecho resultaron heridos tres delincuentes, que fueron trasladados por nuestros uniformados al hospital más cercano en donde fallecieron", dijo el jefe policial. "Según las pesquisas, este grupo criminal se encuentra vinculado al homicidio de nuestro funcionario Carlos Valverde, ocurrido el pasado 24 de julio en la parroquia El Valle, de Caracas. Además, estaban relacionados a los delitos de secuestro, extorsión y venta de drogas", señaló.

En este hecho, los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB colectaron tres armas de fuego. Del procedimiento tuvo conocimiento el Ministerio Público, agregó el G/D Elio Estrada Paredes

PNB aplicó la Pena de Muerte a tres delincuentes dentro de Ciudad Tiuna


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


1 comentario: