Venezuela compra a China 4 telescopios para observar escombros espaciales

Pedro Grima, presidente de Centro de Investigaciones de Astronomía de Venezuela, informó este viernes 16 de agosto que al menos cuatro telescopios espaciales llegarán al país como parte de convenios que el régimen de Nicolás Maduro realiza con la República Popular China. 

“De China vendrán cuatro telescopio-radares para monitorear escombros espaciales que puedan dañar los satélites“, expresó Grima en declaraciones a VTV.

Grima añadió que China “manifestó su interés de tiempo de observación desde este centro”, ubicado en Mérida, “porque cuenta con visión al hemisferio norte y al hemisferio sur”.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura  informó el pasado 15 de julio que el hambre en el mundo lleva tres años en crecimiento, y que Venezuela 6,8 millones de ciudadanos la padecen.

Un escenario que el régimen de Maduro opta por ignorar y, a su vez, prefiere enfocarse en asuntos superficiales que no resuelven la crisis multiplural que enfrenta el país y que ha ocasionado que, en la actualidad, millones de venezolanos no tengan cómo alimentarse.

Venezuela compra a China 4 telescopios para observar escombros espaciales


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario