Lara : Asesinó a su mujer con 10 machetazos al descubrir que lo dejaría

Cuando una de estas cosas ocurre en los Estados Unidos o en algún país de Europa, se convierte en lo más comentado de los noticieros, pero en Venezuela esto es tan común, que prácticamente no es presentado ni en los noticieros regionales. El maltrato a las mujeres en Venezuela es tan visto como la pena de muerte que imponen los policías, y por lo tanto no es una noticia muy importante para el mundo.

Carmen Pastora Castro Guaricuco de 48 años de edad decidió terminar la relación con su pareja, pero este no quiso y ella pasó a ser parte de la lista de mujeres asesinadas en la región larense.

Se pudo conocer que Sabulo Alexis Landino Sánchez de 44 años de edad al conocer que Carmen Pastora lo iba a dejar enloqueció discutieron por largo rato, según detallaron algunos familiares y de pronto este hombre agarró un machete y le cayó a machetazos a lo que él consideraba el amor de su vida.

Al menos diez cortadas profundas le causó en su humanidad, una en el cuello, otra por su rostro, dos por el cuello y una cercana al pecho así como seis hacia la cabeza del lado derecho.

El sujeto quien estaba todo ensangrentado fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC Lara, quien confesó lo que hizo.

Carmen Pastora se convierte en la mujer número 16 en ser asesinada en la región larense en lo que va de 2019 y es el femicidio número ocho en lo que va de año.

Lara : Asesinó a su mujer con 10 machetazos al descubrir que lo dejaría

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario