OTRA niña de 12 años se suicidó ayer por ser abusada por su padrastro

En Maracaibo hay dolor. No se ha salido del impacto de conocer que una niña de 12 se suicidó porque era abusada sexualmente por un tío, con el conocimiento de su propio padre, cuando otra tragedia vuelve a pegar en el alma.

Las razones del primer caso se conocieron hace  13 días. Este lunes 26 de agosto la policía informó que otra menor de 12 años se quitó la vida la tarde del sábado 24 de agosto “porque era abusada por su   padrastro”.

El delito se registró en la avenida 199 del sector Milagro Sur, de la parroquia Domitila Flores, en San Francisco. Allí mismo la niña tomó la fatal decisión.

La autopsia de ley reveló que la víctima tenía signos de violación, por lo que los detectives del Cicpc comenzaron las investigaciones, logrando arrestar a su padrastro, identificado como Manuel Beltrán Montero Castillete, de 52 años, informaron voceros policiales.

Montero tenía ocho días de haber llegado de Colombia. Era el único hombre con el que la menor pasaba la mayor parte de tiempo.

En el Cicpc se dijo que el violador será presentado ante la Fiscalía número 33.

En Maracaibo, investigaciones del Eje de Homicidios de base central Zulia comprobaron que la primera niña, que vivía en un sector de la parroquia Carracciolo Parra Pérez, al oeste de Maracaibo, era abusada por su Henry de Jesús Herrera (61) y eso lo sabía su progenitor,   Giuseppe Luciano Herrera (53).

Este par de hermanos quedó detenido el 13 de agosto, según dio a conocer el jefe nacional del Cicpc.

Hace una semana, sobre este doloroso hecho, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, manifestó: “Esos señores van a pagar muy duro ese hecho tan horrible de violar a una niña”.

OTRA niña de 12 años se suicidó ayer por ser abusada por su padrastro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario