Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otra chaburra mató a golpes a su hijo de 18 meses

El ingreso de un bebé de un año y seis meses sin signos vitales al Hospital Materno Infantil de Caricuao, Caracas, encendió las alarmas de los galenos quienes les notificaron a pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Noroeste. Por el homicidio quedó detenida la propia madre.

Los funcionarios iniciaron las pesquisas, determinando que el bebé falleció producto de traumatismo cráneo encefálico. Interrogaron a la madre del infante, identificada como Milkhay Yaksumy Carrero Regalado (22), quien indicó a los médicos que repentinamente el infante había empezado a convulsionar y por eso lo   lo trasladó de inmediato hasta el hospital, donde murió.

Pero su versión fue desmentida al momento de realizar la autopsia: esta permitió conocer que el niño falleció por una fuerte golpiza que le ocasionó traumatismo craneoencefálico y múltiples hematomas.

Por lo que se efectuó la aprehensión se Carrero y fue puesta a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Otra chaburra mató a golpes a su hijo de 18 meses


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario