Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Arán de Las Casas muy molesto porque se burlan del nombre marginal que le puso a su hijo

Muy molesto se pronunció en sus redes sociales el cantante Aran de las Casas por las burlas de las que habría sido objeto su hijo, Ian Gael. “Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas para decírmelo a la cara cuando me vean para sacarle los dientes. Lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas“, expresó el también actor en una de sus historias de Instagram.
Arán de Las Casas muy molesto porque se burlan del nombre marginal que le puso a su hijo

La esposa de Aran, Rosmeri Marval, dijo: “Pobres hombres los que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos. Y a las mujeres, suerte cuando sean madres. Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”.

La controversia surgió después de que la influencer Daniela Barranco y los locutores Verónica Gómez y Gabo Ruíz hicieron bromas sobre el nombre del hijo de ambos cantantes en el programa De a toque.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. En mi opinión personal, ALGUIEN MAS SE LO MANTIENEN.? Cada quien escoge el nombre de su hi@ HASTA MEJOR ES USAR UN NOMBRE UNICO QUE COMÚN,ese tipo de personas NO TIENEN VIDA SOCIAL 😊 ...

    ResponderEliminar