Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los malandrines Ozuna y Anuel AA lanzan videoclip musical llamado "Adicto" como de costumbre

Los "cantantes" puertorriqueños Ozuna y Anuel AA lanzaron un nuevo tema con video incluido, que seguramente tendrá mucho éxito entre los niños y menores de 16 años, que son generalmente su principal público. El nuevo tema se llama "Adicto" y el video refleja todo lo que ya nos imaginamos, tal y como todos los demás videoclips que han hecho.
Los malandrines Ozuna y Anuel AA lanzan videoclip musical llamado "Adicto" como de costumbre

La letra no es completamente comprensible, pero en resumen es algo así como el cuento que se echan tres malandros acerca de la adicción que sienten por la parte íntima de cualquier mujer que se consigan para tener una aventura. El ritmo muy contagiante de la "moda" actual del reggaetón y trap, seguramente convertirá este tema en otro éxito como los anteriores, todo bien presentado en un enorme sistema de publicidad y mercadeo para intentar penetrar el cerebro de los más pequeños y adolescentes con esas letras que incitan generalmente al consumo de drogas y alcohol, pero sobre todo a las relaciones sexuales ilegales, incestuosas y en algunos casos hasta al maltrato físico y violento contra las mujeres.

Este nuevo éxito de estos dos individuos que acostumbran posar con sus ropas, tatuajes, y apariencias callejeras y delictivas, está casi asegurado ya que las agencias de publicidad y mercadeo que manejan a este tipo de "artistas" invierten mucho dinero en la promoción de estos temas, sobre todo en las redes sociales, para así poder obtener seguidores infantiles y juveniles, que a final de cuenta son los que más consumen y compran por Internet las publicidades que acostumbran acompañar estos temas.

Muchos éxitos para Ozuna y Anuel AA ! ! !

Aquí les dejamos el video a los padres para que, aunque sea una vez en la vida, escuchen y vean lo que sus hijos aprenden sin que ustedes se den cuenta.


Fuente: Alberto J. Morales (Correo del lector)
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario