Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven de 16 años murió en este terrible choque en el Zulia

Una noche de compartir terminó en tragedia. María Gabriela Chaparro Hernández, una joven de 16 años, perdió la vida cuando el auto en el que se trasladaba con dos amigos se estrelló contra un árbol cuando transitaban por  la circunvalación número 1, a la altura de la estación de servicios El Pinar,   a las 6:30 de la mañana de este domingo 11 de agosto.

La adolescente, según el reporte ofrecido por  la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Zulia,  falleció por el impacto, mientras que sus dos acompañantes identificados como José Ricardo Henso Parra, de 18 años,  quien conducía el vehículo Chevrolet Corsa, placas AF061KK; y Robinson Amado Ospina, de 30 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General del Sur (HGS).

Según los testigos que a esa hora se encontraban haciendo la cola en la ‘bomba’, el Corsa venía en dirección de Maracaibo hacia San Francisco y de repente perdió el control “y quedó sembrado en el árbol. Fue un estruendo horrible”, dijo uno de los presentes que acudió a rescatar a las víctimas del choque.

Al poco tiempo llegaron,  desesperados por la fatal noticia,  los familiares de la joven que residía en el sector Belloso.

Dijeron que la chica, luego de una pasar la noche reunida con un grupo de amigos,  decidió acompañar a José Ricardo a llevar a Robinson hasta su casa, ubicada en Sierra Maestra.

En el interior de la unidad pudo observarse unas botellas de licor.

El cuerpo de María Gabriela fue trasladado a la morgue del HGS. Sobre el estado de salud de sus amigos sus familiares informaron que se encontraban estables en el centro de salud.

Joven de 16 años murió en este terrible choque en el Zulia



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario