Guaidó envía mensaje quejándose de que Maduro abandonó el Diálogo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un importante mensaje a la Nación, la FANB y la comunidad internacional este jueves 8 de agosto, con motivo de la actual crisis política y económica.
Guaidó envía mensaje quejándose de que Maduro abandonó el Diálogo

Guaidó reiteró, a través de un video publicado en Twitter, que “si el mecanismo de Oslo resulta en una solución real a la crisis, lo asumiremos, y si no avanzaremos con los otros mecanismos que tengamos que utilizar para lograr una solución”.

El líder de la Asamblea Nacional argumentó nuevamente que el régimen de Nicolás Maduro es el principal obstáculo para salir de la crisis. “A última hora anuncian que no participarán en la nueva jornada de mediación convocada por el reino de Noruega”, recordó Guaidó sobre la decisión tomada por el chavismo.

Aseguró que tal postura “no solo demuestra su mala fe y su poca seriedad, sino también han demostrado no tener unidad interna para poder ofrecer una transición ordenada”.

El presidente encargado sentenció que es el momento para que la Comunidad Internacional, el pueblo de Venezuela y los hermanos de la Fuerza Armada para que la cúpula política del régimen acepte una solución real y seria”.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario