El Pollo Carvajal confirma que activación de las FARC es parte del plan de Nicolás Maduro

El exgeneral chavista Hugo Carvajal dijo este jueves que la «reagrupación» de líderes disidentes de las FARC encabezados por alias «Iván Márquez» es parte de un plan de contingencia militar del presidente Nicolás Maduro contra Colombia.

«Las FARC están en Venezuela y sin duda Maduro auspició su reagrupación. Esto es parte del plan de contingencia militar de Maduro (Castro) contra Colombia», dijo Carvajal.

El también exjefe de contrainteligencia militar, que se encuentra detenido en España tras ser acusado por Estados Unidos de narcotráfico, dijo en la red social -manejada por su equipo de prensa- que el rearme de las FARC «demuestra la gran preocupación del madurismo», porque «saben que están acorralados».

El también diputado del Parlamento ha lanzado varias acusaciones contra Maduro con quien comenzó a mostrar desacuerdos públicos desde 2017 en medio de las protestas antigubernamentales.

Carvajal, que además señala que la «reagrupación de las FARC debe preocupar tanto a Venezuela como a Colombia», responsabiliza a Maduro de la crisis que atraviesa el país caribeño y le ha pedido que deje el poder.

El Pollo Carvajal confirma que activación de las FARC es parte del plan de Nicolás Maduro


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario