Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Valencia tras hacerse pasar por policía

Fue detenido un falso funcionario del Cicpc con un arma de fuego tipo pistola automática calibre 9 milímetros. El procedimiento lo efectuó la policía científica en La Cumaca, municipio San Diego de Carabobo.
Detenido en Valencia tras hacerse pasar por policía

Funcionarios de la Subdelegación de Las Acacias bajo la supervisión del Comisario jefe Gilbert Cruz, jefe de ese despacho; y de Danny Pimentel, jefe de investigaciones, realizaban patrullaje en ese sector.

Un sujeto emprendió veloz huida al visualizar la llegada de las unidades al sector; pero lo capturaron inmediatamente los funcionarios del cuerpo detectivesco.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, y quien dio la información, sostuvo que cuando requisaron al sujeto; el mismo poseía un arma automática 9 mm.

Apresan a falso funcionario del Cicpc
Indicó que era funcionario de la policía judicial. Le pidieron la identificación  a lo que se negó. La comisión de la Subdelegación Las Acacias determinó que no era un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Así, apresan a falso funcionario del Cicpc.

Al detenido lo identificaron como Alix Moisés Carucí Torres, de 24 años de edad. Tiene registros policiales. Lo pusieron a la orden de los tribunales que les compete el caso.



Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario