Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cientos de miles de venezolanos coparon las calles de Carabobo para apoyar a Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos este sábado en el estado Carabobo para que se queden en el país y contribuyan a su reconstrucción una vez que se haya salido del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

“No hagamos maletas, hagamos país”, dijo Guaidó desde las calles de Valencia. “Estamos en una causa justa, que regresen nuestros familiares al país”, agregó y le recordó a los seguidores de la transición democrática que “no dejen que les roben sus sueños (…) recuperar la libertad y democracia para Venezuela”.

El primer mandatario interino realizó un recorrido acompañado de la Primera Dama, Fabiana Rosales y diputados de la legítima Asamblea Nacional y desde allí aseveró que el país se encuentra en una etapa decisiva.

Cientos de miles de venezolanos coparon las calles de Carabobo para apoyar a Juan Guaidó
“Todos hemos querido que esto sea más rápido porque estamos desesperados por la situación que pasa en Venezuela, lo sabemos. Pero ahora el desespero no va a ser como antes que nos va a llevar a la frustración, todo lo contrario, nos tiene que llevar, a como hoy, que estamos más de 300 municipios de todo el país para exigir lo que nos corresponde como venezolanos”, dijo ante la multitud.

“En 20 años, lo único que ha sabido hacer este régimen fue propaganda”, indicó al tiempo que manifestó que “sin la calle, sin la lucha no estaríamos aquí. Esta lucha es por la normalidad. Por el alma de Venezuela, por nuestro país”.

Guaidó recordó el caso del adolescente Rufo Chacón, a quien funcionarios de la dictadura dejaron ciego por exigir junto a su familia y un grupo de tachirenses que se les vendiera una bombona de gas doméstico para cocinar.

“Señores del régimen no es gas lacrimógeno lo que quiere la gente, es gas doméstico”, aseveró Guaidó.

En ese sentido recordó que al día siguiente del lamentable hecho del caso Rufo Chacón, los tachirenses no se dejaron amedrentar y con mayor fuerza se volcaron a las calles a protestar por su legítimo derecho. “Estamos en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo”, afirmó el Presidente (E).

A su juicio, “la dictadura nos puede quitar el agua, la luz, encarcelar, torturar, pero no van a poder con nosotros. Trabajemos para que regresen todos. Hagamos país, hagamos futuro”.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

P.D. Les quedamos debiendo los videos en los que se ven los cientos de miles de venezolanos agitados en las calles.




Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario