Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un Cabello sustituye al General Suárez Chourio como nuevo Comandante del Ejército

Este domingo 7 de julio, Nicolás Maduro removió de su cargo como comandante general del Ejército a Jesús Suárez Chourio y designó a Alexis Rodríguez Cabello, quien de acuerdo a medios como ABC de España sería primo del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El nombramiento se llevó a cabo en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana en Caracas, durante el acto de graduación de los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Rodríguez Cabello se desempeñaba, previamente, como comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital y anteriormente fue rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

A pesar de que la periodista especializada en la fuente militar Sebastiana Barráez indicó que Rodríguez  Cabello sustituiría a Vladimir Padrino López al frente del Ministerio para la Defensa, este fue ratificado en su cargo por el mismo Maduro este domingo 7 de julio.

Rodríguez Cabello se encuentra en Twitter a través del nombre de usuario @alexroca1.

Un Cabello sustituye al General Suárez Chourio como nuevo Comandante del Ejército


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario