Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Asqueroso Led Varela arremetió contra RCTV con su tradicional lenguaje marginal

Led Varela, no es un individuo así muy conocido en Venezuela, pero los pocos que lo conocen o lo siguen saben que hace pocos días se le ocurrió mostrar en las redes sociales una foto de su pene. Ya con esto es suficiente para ver qué clase de individuo es. Algunos han asegurado que hasta es enchufado del régimen....
El Asqueroso Led Varela arremetió contra RCTV con su tradicional lenguaje marginal

El humorista venezolano Led Varela fue duramente criticado en las redes sociales luego que arremetiera contra el canal Radio Caracas Televisión (RCTV), uno de los medios de comunicación más queridos por los venezolanos.

Durante una sesión de preguntas a través de la aplicación Instagram Story, Valera cuestionó a sus seguidores “¿Qué harías si fueras en presidente de Venezuela?”.

En respuesta, uno de los usuarios le sugirió: “Llamarte a ti para que vuelvas a Venezuela y darte un programa en RCTV”. A lo que Led contestó: “Diría que no (…) porque no quiero tener un programa en un canal que toda la vida me pareció un canal de mierda”.

Algunos internautas le recordaron al actor que cuando él mismo se perdió en el Ávila, fueron los periodistas de RCTV quienes cubrieron su búsqueda y rescate.

En el mismo video, Led criticó a quienes desean volver al país y recuperar sus empleos en la famosa planta televisiva, cuya transmisión fue cancelada en 2007.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario