Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputada Panameña lucha por botar a los venezolanos refugiados en su país

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, presentó nuevamente un polémico anteproyecto de ley con el que busca controlar lo que considera un desorden migratorio.

La diatriba no solo surge por lo que contempla la propuesta sino también por las duras palabras que ha usado la diputada para referirse al tema, pues ha resuelto decir a los migrantes “para que lloren en mi casa que lloren afuera y vayan a sus países a llorar”.

Agregó además que "nos han quitado y nos están robando nuestro país. Los excluidos somos nosotros, así que ya vamos a tomar determinaciones. No podemos permitir el ingreso de personas que no conocemos. Estamos creando la Unidad Migratoria de Campo para que analice y le den seguimiento a quiénes se les ha dado ese permiso, vamos a fiscalizar quiénes están en nuestro país y si cumplen o no con los requisitos".

Entre lo que plantea Rodríguez está expulsar a quienes pongan “en peligro” las plazas de trabajo de los panameños, igualmente para aquellos que hayan cometido “ofensas administrativas” quienes además no podrían retornar al país por un periodo de 15 años.

Diputada Panameña lucha por botar a los venezolanos refugiados en su país


Fuente: ntn24america.com
COMPÁRTELO


9 comentarios:

  1. La situación en Panamá actualmente NO es de emigración masiva,eso fue hace mucho, ya los que están o tienen residencia Temporal (que son la mayoría y son los que quiere sacar la diputada) o Permanente (los de países amigos como Italia y España). Ya en Panamá existe controles estrictos porque pusieron Visas para entrar a los venezolanos e inicialmente las personas podían solicitarla y al 99% se la negaban y ahora ni siquiera la opción de solicitud da acceso, por lo que los venezolanos no pueden entrar por visa panameña, los únicos venezolanos que están entrando son los que tienen pasaportes con visa americana y solo pueden durar 1 mes en Panamá o los que tienen pasaporte de otra nacionalidad. Esta Diputada pretende quitar las residencias a los que tienen residencias temporales que sacaron por procesos de regularización en Panamá y están legales, a los que tienen residencias por profesionales y a las de especialistas y cualquier otra residencia que sea temporal, donde las temporales son de años, dice que estos tendrán que sacar residencias permanentes y el tiempo para hacerlo es de 6 a 7 meses si no SE VAN!! y les cuento que si sacar residencias permanentes fuera posible ya todos estuvieran legalizados a este tipo de residencias. Aquí lo que hay es casería de brujas contra los extranjeros y en especial contra los venezolanos y mas delicada se vuelve la situación al también atentar a contra los derechos humanos ya que quiere sacar a los Refugiados y para ella todos SE VAN y A LLORAR A SU TIERRA. Esta señora de verdad que da pena ajena y no representa a la gran cantidad de panameños nobles y de buena voluntad que hay en Panamá.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a competencia desleal es falso ya que hay 213 profesiones u oficios que solo pueden ser ejercidos por los Panameños y están bloqueados para que el extranjero las ejerza y eso es para garantizarle el trabajo del local pero si ellos no estudian o no las ejercen que se puede hacer... lo único que les queda es echarle la culpa a alguien por no tener trabajo y allí es donde vienen a culpar al extranjero. Es lamentable que esta diputada lo que hace es sembrar odio entre hermanos, muy parecida a Chavez y a los que han venido destruyendo a Venezuela. Triste pero cierto...

    ResponderEliminar
  3. Seguro está dolida porque un Venezolano se la vaciló!

    ResponderEliminar
  4. Pensar que está rata fue refugiada en Venezuela. Perra

    ResponderEliminar
  5. Despitrican contra esta señora soy chileno aquí los chileno están quedando sin trabajo por qué los inmigrantes trabajan por un sueldo más bajo, los cosultorios de salud llenos de inmigrante , mucho comercio callejero, inmigrantes vivevn asignados. No es fácil resibir más gente.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias si esa es su desicion hay que respetarla y si le dicta su corazon pues nos toca que acatar sus leyes soy venezolano y le pido disculpas por estar en su casa de verda le pido perdon y disculpa en nonbre de todos los venezolanos yo nunca pence salir de venezuela con mi edad de mi 54 años para estar asi

    ResponderEliminar
  7. Pero eso que importa venezolanos tacaño

    ResponderEliminar
  8. Que se creen trabajen en su país pues háganse millonario en su patria y dejen a la diputada quieta.codos son todos

    ResponderEliminar