Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello asegura que avión americano llevaba imanes para provocar el apagón

El presidente de la constituyente ilegítima, Diosdado Cabello, indicó en su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV, que la aeronave americana EP-3, la cual sobrevoló el espacio aéreo venezolano, contenía equipos electromagnéticos que supuestamente ocasionaron el apagón que sufrió el país el lunes 22 de julio.
Diosdado Cabello asegura que avión americano llevaba imanes para provocar el apagón


Cabello aseguró, que la aeronave la cual fue perseguida por un avión caza venezolano (Sukhoi MK30), no informó a las autoridades del aereopuerto de Maiquetía sobre su paso por el espacio aéreo internacional.

De acuerdo a La Patilla, el dirigente chavista respondió a lo dicho por el senador estadounidense, Marco Rubio, acerca de sus declaraciones contra las intenciones que tuvo el Sukhoi de derribar a la aeronave americana.

“El día que ustedes traten de entrar aquí, van a tener que poner un pie aquí en Venezuela. Pueden tumbarlos todos si quieren, pero el día en que ustedes pongan un pie en Venezuela, van a saber si el cambur verde mancha o no”, dijo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Está demostrado que los gringos han traído de Marte unos extraterrestres que son invisibles y están saboteando a la Revolución
    Como en el Chapulin Colorado :
    ¿Ahora quien podrá defendernos?

    ResponderEliminar
  2. Diosdado tres pelos tu eres el peor parasito que tiene venezuela . ya deja muestro pais en paz que todo ese dinero y lo que tienes no te va a caber en el cajon donde te vas a pudrir parasito

    ResponderEliminar