Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos "Los Topos de La Isabelica" con una escopeta y material robado

Presos tres hampones de la banda “Los Topos de La Isabelica”. En el hecho recuperaron una escopeta calibre 44. La aprehensión del hombre, se efectuó en la avenida principal de un complejo habitacional en la parroquia Rafael Urdaneta.

Trascendió, que los sujetos de 27, 28 y 37 años, junto a otros delincuentes, mantienen en jaque a los residentes de La Isabelica; así como a zonas aledañas. El grupo delictivo, según dijo el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, se dedica a cometer robos, hurtos; así como otros delitos en el sector.

Indicó además, que una comisión desplegada en operativo de chequeo e inspección a través de Siipol avistó al trío. Posteriormente, le dieron la voz de alto y al practicarles la inspección corporal les incautaron una escopeta calibre 44; al parecer, sin seriales ni marca visible.

Tras el hallazgo, los uniformados practicaron la detención de los tres hombres; siendo trasladados a la sede policial en La Isabelica. Minutos después, los uniformados remitieron el caso ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para el debido proceso. Se supo, que los funcionarios no descartan que el arma incautada era utilizada por los detenidos para cometer delitos.

En otro caso, según informó Velasco, arrestaron a dos jóvenes de 20 y 29 años, en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia. Al parecer, los sujetos transitaban por el lugar con un facsímil tipo revólver, de color plateado, cuando los avistaron. De inmediato, uniformados de la estación Socorro Sur procedieron a detenerlos, y a llevarlos hasta el comando policial. El caso, también lo remitieron ante un representante del Ministerio Público, para el debido proceso penal. Acotó el comisario Velasco, que “seguimos desplegados en los 14 municipios de la región, a los fines de brindar protección».

Detenidos "Los Topos de La Isabelica" con una escopeta y material robado


Fuente: Notitarde
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario