Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un muerto y cinco heridos tras un choque en Barquisimeto

Un adolescente de 15 años muerto y cinco personas  lesionadas fue el saldo de un  tras un accidente de tránsito ocurrido  al oeste de Barquisimeto, este domingo 21 de julio. A las 7:00 de la mañana, tres personas entre esos el adolescente, salieron de una casa de la calle 54 y se montaron en un Ford Ka, conducido por Leonardo Fuentes, de 36 años. Vecinos de la zona señalaron que cuando el conductor del carro pequeño iba a cruzar hacia la carrera 15 una camioneta pick up Silverado -que transitaba a exceso de velocidad de oeste a este- impactó de manera brutal por el lado del copiloto al Ka.

Tras el fuerte impacto, el Ford dio varias vueltas  y chocó contra la fachada de una vivienda cercana, mientras que la camioneta destrozó la pared de una cauchera. Un hombre que iba en la parte de atrás de la pick up, junto a tres personas más, salió expelido y cayó sobre el pavimento.

Según   testigos, el adolescente iba en la parte de atrás del carro, justo por el lado en donde la camioneta los impactó. Al parecer, su hermano de 17 años era el copiloto, dijo la periodista Euseglimar González.

Los vecinos al escuchar el estruendoso golpe salieron de sus casas y corrieron ver lo que pasaba, así como a auxiliar a los sobrevivientes. A quienes iban en el Ka intentaban sacarlos de allí, pero la puerta del vehículo estaba   atascada, pues la parte delantera, parabrisas, puerta del copiloto y hasta una rueda quedaron hecho añicos, describió La Prensa de Lara.
Mientras que los tripulantes de la camioneta presentaron golpes a excepción del que salió expelido, quien recibió atención a sus heridas en el pavimento, mientras que esperaban a la ambulancia.
De la casa donde estaban los tripulantes del Ka salieron varias personas y uno de ellos sacó al joven de 15 años  y lo trasladó en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Central, pero murió en el trayecto. El adolescente presentó politraumatismos generalizados.

Pocos minutos después en un carro particular trasladaron a Ántony  Santeliz, de 33 años, de quien se dijo  salió expelido de la camioneta. El hombre también presentó politraumatismos.

En una ambulancia trasladaron a los demás heridos hasta el Seguro Social de la calle 50.
"La camioneta frenó con el carro. Ese hombre venía a toda velocidad por la vía y ocurrió esta desgracia", comentó una vecina al citado portal larense.

Omar Díaz, de 22 años, conductor de la camioneta pick up fue arrestado por   la PNB.
 Los dos vehículos involucrados fueron trasladados por polinacionales hasta el estacionamiento municipal.

Un muerto y cinco heridos tras un choque en Barquisimeto



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario