Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Zacarías estaría vinculado al ataque a una para de autobuses en San Félix

Autoridades policiales del estado Bolívar buscan a un delincuente conocido con el alias de “Zacarias” por su presunta vinculación con el asesinato de 7 personas ocurrida el domingo en una parada de autobús en San Félix.

Trascendió en el lugar de la masacre se encontraba un sujeto que guardaba relación con el asesinato de un hermano de “Zacarías” y presuntamente el delincuente arremetió contra su objetivo.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana en la parada de El Mirador; diagonal con la avenida Manuel Piar, en San Félix, estado Bolívar.

Medios locales informaron que el criminal es uno de los jefes de la banda de “El Perú”, que opera en El Callao, en la zona sur de la entidad.

Recordemos que el domingo 21 de julio antes del mediodía, siete personas que se encontraban esperando transporte público resultaron muertas a tiros.

Varios hombres armados con fusiles y pistolas dispararon contra las personas estaban paradas en la calle. Los pistoleros dispararon desde el interior de un vehículo en marcha.

Las víctimas mortales son cuatro hombres y tres mujeres entre quienes se encontraba esposa de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana destacado en Tucupita identificada como Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27).

Los otros fallecidos son Miguel Ángel Astudillo (32); Nelson José Chacón (20); Gustavo Rivas Francis (54) con registros policiales por droga y hurto; Santa Josefina Malave Pumiaca (44); Pastor Régulo Decena (81) y Yennifer del Valle Vallenilla Centeno (17).

Funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana indicaron que en el hecho también hubo tres heridos: Diego Alfonso Díaz Ramiro de un año de edad; Carlos Eduardo Mota Tovar (34) y Luis Alfredo Caprari Alcalá (25).

Los funcionarios detallaron que en el lugar encontraron 11 conchas de fusil, calibre 7,62×39 milímetros; 18 conchas de calibre 9 milímetros; 5 proyectiles y tres blindajes.

El Zacarías estaría vinculado al ataque a una para de autobuses en San Félix




Fuente: Notitarde
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario