q Detenido por tocar las partes de la hija de 3 años de su mujer | Don Lengua | La información veraz sin censura

Detenido por tocar las partes de la hija de 3 años de su mujer

Un hombre conocido por el seudónimo de “el Piroco" fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) por presuntamente cometer actos lascivos contra una niña de tres años de edad, en la zona norte del estado Anzoátegui.

El director de Polisotillo, comisionado Douglas Martínez, informó que la captura de Eduardo José Negrón la realizaron en la calle Santa Bárbara del sector Valles de El Rincón de Puerto La Cruz.

Martínez explicó que el procedimiento lo ejecutaron los agentes una vez que la madre de la pequeña denunciara que su vecino le había tocado las partes íntimas a su hija, por lo que una comisión se trasladó al sitio y lograron ponerle las esposas al acusado.

Indicó que “el Picoro" fue llevado a la sede policial, en donde le pidieron a la niña que identificara a su victimario, por lo que la menor señaló con el dedo al ciudadano.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP) de Anzoátegui para que continúe con las averiguaciones correspondientes.

Detenido por tocar las partes de la hija de 3 años de su mujer


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario: