Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Constituyente dice que no hace falta fórmula infantil porque todas las venezolanas tienen pechos

Si buscamos en Wikipedia el sinónimo de "perra", "sucia", "mamaweba" o "desgraciada" seguramente encontraríamos el nombre de esta vieja loca, que trabaja para la ANC de maduro, y que se le ocurrió decir semejante barbaridad para burlarse del pobre pueblo de Venezuela.
Constituyente chavista dice que no fórmula infantil porque todas las venezolanas tienen pechos

La constituyente María León dio otra clase de delirio este miércoles, como suele acostumbrar. Esta vez, durante el segundo aniversario del parto humanizado, la dirigente chavista se refirió a la lactancia materna y las fórmulas para bebés, que a su juicio no son necesarias.

“No necesitamos a las transnacionales para que nos traigan fórmulas porque aquí están los pechos de las mujeres venezolanas”, dijo. Sin embargo, conocemos personalmente a la persona que se encarga de "bachaquearle" fórmula infantil a sus nietos, que en su vida han puesto sus bocas en los pechos de su madre.

Sobre la ley de parto humanizado afirmó: “Ahora tenemos el compromiso de vigilarla y desarrollarla“.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


7 comentarios:

  1. como que no tiene idea de lo que esta diciendo

    ResponderEliminar
  2. POBRE VIEJA CUANDO CHIQUITA NO LA ALIMENARON BIEN , POR ESO LAS NEURONAS NO SE LE DESARROLLARON !

    ResponderEliminar
  3. Sin más comentarios, no merece réplica

    ResponderEliminar
  4. A esa vieja loca seguro le dieron tetero de caraota desde que nació. Sólo vean su
    cara

    ResponderEliminar
  5. Y la alimentación para las madres venezolanas...Xq la caja no alcanza para nada ....grandísima Perra .sucia..mmg ...asta q a tus bisnietos usan los mejores pañales y beben las mejores fórmulas

    ResponderEliminar
  6. Dios cada día sale una loca arrastrada, a lo mejor cuando tuvo sus hijos y disfruto de la cuarta le dio tanto pechos a sus hijos, que miren sus consecuencias que la trastorno. dios que ignorancia.

    ResponderEliminar
  7. coño he madre lo que es jala bolas porque para eso es que sirve y disculpen que es una dama pero a rabia siendo una dama mayor que este diciendo estas cosas como ella no pasa hambre ni nada quien diablo va a dar pecho si no se alimenta bien mas bien se enferma tanto ella como el bebe no seas cara dura verguenzas das

    ResponderEliminar