Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a conductor de Transporte Escolar en la Av Morán de Caracas

Luis Alfredo Pérez de 50 años de edad fue asesinado de dos disparos la mañana de este domingo cuando se despedía de su familia en la calle El Carmen de la avenida Moran en Caracas, tras haberse reunido con ella toda la noche del sábado.

Según su esposa Ayaril Caguaney conocen sólo la versión de los vecinos quienes indican que en ese momento llegaron al lugar varios hombres que dispararon contra todos sin robar a nadie.

Ella precisa que en el hecho varias personas resultaron heridas. La víctima se disponía a subirse a su vehículo para dirigirse a su casa ubicada en la Quebradita cuando la muerte lo sorprendió ya que a pesar de que lo trasladaron rápidamente al Hospital Miguel Pérez Carreño ingresó muerto.

Pérez recibió dos disparos uno en el pecho y otro en la pierna, era el sexto de nueve hermanos, su esposa asegura que era buena persona y no sabía de enemigos pues él nunca le comentó  nada y hacia transporte escolar desde hace quince años solo en San Martín, El Paraíso y Vista Alegre, reseñó.

Asesinaron a conductor de Transporte Escolar en la Av Morán de Caracas


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario