Servando Primera fue corrido de una fiesta en Perú - Escrache a los rojos donde sea !

En redes sociales se ha viralizado un video donde se observa al cantante Servando Primera, quien en varias ocasiones ha sido relacionado con el Gobierno chavista, caminando por la Plaza Mayor del Cusco, Perú, disfrutando de una visita turística, pero su estadía fue interrumpida por un ciudadano venezolano, quien empieza a confrontarlo.
Servando Primera fue corrido de una fiesta en Perú - Escrache a los rojos donde sea !

La discusión del cantante venezolano con su compatriota siguió hasta la puerta de una discoteca, donde fue tildado de ‘chavista’ y le reclamaron por estar resguardado por cuatro personas.

“Tú a mi no me conoces, si yo fuera un hijo de p…esto a mi me valdría m… pero no es así, tú no sabes de dónde vengo, tú me reconoces pero no me conoces”, dijo en su defensa al cantante de salsa.

“Un saludo revolucionario. (…) y los venezolanos aquí mamand* guev*”, exclamó irónicamente el venezolano que grabó uno de los videos.

Ante el altercado del integrante del dúo “Servando y Florentino” y un ciudadano venezolano, motivó a que el personal de seguridad de la discoteca interviniera para que el cantante pueda ingresar sin que sea agredido físicamente.

Esta no es la primera vez que el cantante de salsa pasa por similar situación. El agosto del 2017, Servando Primera fue acusado por un grupo de venezolanos de favorecer a Hugo Chávez y Nicolás Maduro mientras estaba en un restaurante en Estados Unidos.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario


SORTEO DE 10 USD PARA PAYPAL