Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Michelle Bachelet ya tuvo hoy 6 reuniones con el régimen y ninguna con la oposición

Michelle Bachelet acaba de terminar una reunión con Maikel Moreno, presidente del TSJ oficialista, como parte de la agenda de trabajo de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU. Bachelet, quien estará en el país hasta el viernes, se reunió con Moreno hasta las 3:00 pm aproximadamente.

El fiscal general, Tareck William Saab, también se reunió con Bachelet a las 12:30 pm, e informó que entregó un informe completo sobre la gestión del Ministerio Público a partir del año 2017 a la Alta Comisionada. Anteriormente se reunió en la Casa Amarilla con el ministro de planificación, Ricardo Menéndez, quien denunció ante ella los bloqueos económicos de Estados Unidos a Venezuela cerca de las 12 de mediodía.

Seguidamente conversó con el ministro de educación, Aristóbulo Istúriz. Anteriormente, a eso de las 11 am se había reunido con el ministro de defensa, Vladimir Padrino López y los ministros del área en la sede de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas. A las 10 am sostuvo el primer encuentro de este jueves con el defensor del pueblo, Alfredo Ruiz.

Bachelet llegó a Venezuela la tarde de este miércoles y sostuvo un primer encuentro con el Canciller de la República, Jorge Arreaza. Se espera que próximamente se reúna con diputados de la AN y Juan Guaidó.

Michelle Bachelet ya tuvo hoy 6 reuniones con el régimen y ninguna con la oposición


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario