Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SEBIN secuestró buque petrolero y lo obligó a llevar petróleo a Cuba

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) son los encargados de intimidar y presionar a la tripulación del buque Manuela Sáenz, y así fueron embarcados el 1 de mayo desde Venezuela rumbo a Cuba cargado de gasolina y diésel.

Los funcionarios de inteligencia actuaron cuando parte de la tripulación del Manuela protestó y el capitán del buque se negó a cumplir las órdenes de llevarlo hacia Cuba. Los policías del Sebin bajaron al capitán y ellos subieron al buque en un acto de intimidación. De ahí en adelante ninguna otra persona opinó ni dijo nada al respecto. Tampoco el nuevo capitán con el que sustituyeron al anterior.

Haciendo una búsqueda en traffic Marítimo se ve la ubicación de los buques y, aunque el “Manuela Sáez” ahora aparece en Cuba, durante el trayecto lo desconectaron del posicionador satelital, de manera que aparecía entre Jamaica y Haití para evitar las sanciones que Estados Unidos tiene. ¿Cómo sale ese buque tan fácilmente hacia Cuba si existe un bloqueo? Lo más grave es que la crisis del combustible en Venezuela es desesperante.

En los estados fronterizos las colas pueden durar días. Ya los grupos irregulares que manejan la gran industria del combustible se han asesinado a contrabandista entre ellos.

En un mapa sobre la Situación de reserva de gasolina en Venezuela, que fue elaborado con personal de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se revela la grave crisis del combustible al interior del país, mientras el régimen de Nicolás Maduro le envía un barco lleno a la isla caribeña.

SEBIN secuestró buque petrolero y lo obligó a llevar petróleo a Cuba


Fuente: Infobae
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario