Samuel Moncada denunciado públicamente por malversación y corrupción

Zhaybel Cárdenas, ex representante alterna de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) hasta enero de 2019, denunció, recientemente, a Samuel Moncada por cometer actos de corrupción y malversación de fondos destinados al pago de salarios a funcionarios del servicio exterior venezolano.
Samuel Moncada denunciado públicamente por malversación y corrupción


Detalló que los funcionarios llegaron a tener hasta 8 meses de salarios pendientes.

“Fueron días tortuosos, nuestra dignidad se iba mermando. Aunque en muchas ocasiones lo que queríamos era salir corriendo, no podíamos porque teníamos pendiente el dinero de nuestro sueldo. Estábamos siendo un caso icónico, emblemático, de lo que conocemos como un bozal de arepa y eso genera un conflicto. En muchos casos compañeros han padecido de cáncer porque toda esta situación les afectó en su salud“, expresó Cárdenas, en entrevista en el programa Código 58, transmitido por TVVenezuela.

Aprovechó la oportunidad para denunciar que, a su juicio, el trabajo al frente de Venezuela en la OEA es “político” y que, muchas veces, llegó a sentirse como una “farsante” por el maltrato que recibía como trabajadora.

“(Me sentí) atrapada, frustrada y con sentido de culpa (por la situación de Venezuela)”, añadió.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario