Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro aprobó 50 millones de Euros para comprar uniformes militares

El usurpador Nicolás Maduro aprobó, este jueves 23 de mayo, 50 millones de euros para comprar nuevos uniformes para los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Maduro, en cadena nacional transmitida durante la primera Feria de la Innovación de la Ciencia y Tecnología de la FANB, expresó: “Primero los uniformes militares y luego los escolares”. De igual forma, anunció la aprobación de 6.833.385 euros para la dotación de armamento militar.

Mientras que el país está sumergido en la crisis económica más fuerte que ha atravesado durante toda su historia, este conductor de autobús se sigue robando el dinero del pueblo y deja sin medicinas a los enfermos terminales en los hospitales, para gastarse el dinero en sus antojos militares.

El dinero está siendo obtenido por la venta ilegal de todo el oro venezolano a países como Rusia, que son co-responsables de las muertes de estos venezolanos en los hospitales, mientras que van dotando de equipos y armas viejas a los militares mediocres venezolanos.

Maduro aprobó 50 millones de Euros para comprar uniformes militares


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario