Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó le pide a Maduro que diga si se quiere ir pacíficamente o por la fuerza

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves 23 de mayo que Nicolás Maduro debe decidir si permite una transición “por las buenas” o si saldrá de la presidencia que usurpa “a la fuerza”.
Guaidó le pide a Maduro que diga si se quiere ir pacíficamente o por la fuerza


“Son ellos los que van a decidir cómo va a ser la transición(…) si va a ser a la fuerza o si van a abrir una puerta a la transición, hay las opciones”, dijo Guaidó en entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli a través de VPI.

Indicó que no aceptará elecciones presidenciales con Maduro en el poder, por lo que recordó que la ruta empleada establece como primer paso el cese de la usurpación. “Eso no va a pasar, ténganlo claro”, reiteró.

“O llega el cese de la usurpación, vamos con un CNE independiente y una transición democrática, o también nosotros optar por la cooperación y el uso de la fuerza, porque también hay suficientes militares descontentos como para avanzar“, comentó el también jefe del Parlamento.

La semana pasada, delegados del gobierno de Guaidó se reunieron con jefes militares de Estados Unidos, país que no descarta una opción militar para desalojar del poder a Maduro.

Guaidó dice que la oposición mantiene abiertas todas las vías para lograr el “cese de la usurpación” del mandatario socialista, que dé paso a una transición y “elecciones libres”, en el contexto de la peor crisis socio-económica de la historia reciente de la otrora potencia petrolera.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


5 comentarios:

  1. Constitucionalmente, debe dar paso a elecciones libres, para reinstaurar nuestra Democracia participativa. Dentro del marco estrictamente constitucional, aspiramos lograr la paz, la Democracia, el progreso y más. No será fácil, pero las opciones están allí.

    ResponderEliminar
  2. Constitucionalmente, debe dar paso a elecciones libres, para reinstaurar nuestra Democracia participativa. Dentro del marco estrictamente constitucional, aspiramos lograr la paz, la Democracia, el progreso y más. No será fácil, pero las opciones están allí.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj esos es pura paja le tienes miedo a maduro y a sus causa guaido lo que haces es puro hablar paja y no haces nd

    ResponderEliminar
  4. Presidente,Juan Guaido cuando nos visita en el Edo Tachira

    ResponderEliminar