Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Disputa interna en Fuerte Tiuna entre dos grandes por quedarse con el Ministerio de la Defensa

Tamara Sujú, abogada penalista y especialista en Derechos Humanos, informó vía Twitter sobre una supuesta disputa en Fuerte Tiuna que involucra a José Adelino Ornela Ferreira y Remigio Ceballos, ambos con rango de Mayor General.

De acuerdo con Sujú, se trataría de una pelea para quedarse con el mando del Ministerio de Defensa, el cual califica como “la estructura represiva”.

En cuanto a la figura de Vladimir Padrino López, actual ministro del organismo, informó sobre un supuesto escape hacia Rusia.

A pesar de tratarse “de un rumor en pasillo de Fuerte Tiuna”, la abogada finaliza su tuit con una frase contundente: “¡Saldrán rapidito!”.

“Se comenta en pasillos de Fuerte Tiuna la pelea a cuchillos entre el M/G Ornela Ferreira y en M/G Remigio Ceballos por quedarse con el mando de la estructura represiva de aquello que mientan Ministerio de Defensa. ¿Vladimir? Dicen que se va a esconder a Rusia de “embajador”. ¡Saldrán rapidito!”, tuiteó Sujú.

Disputa interna en Fuerte Tiuna entre dos grandes por tomar el Ministerio de la Defensa


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. bueno que se peleen rapido para que se larguen al fin y al cabo ninguno de los dos le sirven al pais para darle lo que venezuela necesita livertad

    ResponderEliminar