Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la Fea se gasta 400 millones de Bs diarios solo en hoteles

El dirigente de La Causa R y ex gobernador estado Bolívar, Andrés Velásquez, denunció a través de su cuenta en Twitter que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, estaría gastando escandalosas para costear su estadía en la ciudad de Puerto Ordaz, en Bolívar.

De acuerdo al líder político, el monto que gastaría Delcy en hoteles y alimentos y bebidas superaría el millón de dólares al mes, y los 400 millones de bolívares diarios.

“Superan el millón de dólares al mes, ocupan pisos enteros en cuatro hoteles, y el gasto de alimentos y bebidas es descomunal, ¿Qué comerán y beberán?”, se preguntó el ex candidato a la gobernación de dicha entidad.

Según Velásquez, los gastos de Rodríguez y su equipo serían financiados a través de un organismo adscrito a la Gobernación de Bolívar, por lo que consideró existe una “corrupción desenfrenada”.

“¿Quién paga los escandalosos gastos de más de 400 millones de bolívares diarios, de Delcy Rodríguez, en Pto. Ordaz: son pagados a través de un Organismo denominado “Operadora Turística Bolívar” adscrita a la Gobernación de Bolívar”, explicó Velásquez.

Delcy la Fea se gasta 400 millones de Bs diarios solo en hoteles


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario