Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a General de la Aviación y a sus escoltas en Aragua

El Gral Silva Zapata,dtor de EFOTROP acudió con una comisión de al menos 25 efectivos para dar apoyo a militares que resguardaban Hacienda Arenales en Magdaleno. De regreso a #BAEL a las 2 am fueron emboscados en Guacamaya por grupo armado. Extraoficialmente hay 3 heridos .

Durante la emboscada en la que asesinan al Director de la EFOTROP,Gral (Av) Jackson Silva Zapata, ocurrida esta madrugada en Guacamaya #Aragua, habrían resultado al menos 3 heridos de apellidos Balza, Benavides y Méndez, aparentemente funcionarios de Los funcionarios de #Poliaragua fallecidos en emboscada: Benavides Bruno y Arraiz Jesús,mientras que Los heridos son el Mayor (AVB) Bitriago Jaire, Sup (PBA) Balsa Manuel, Oficial (PBA) Señorelys Oswaldo y otro por identificar,recluidos en hospital de La Ovallera

Parte policial sobre emboscada en #Guacamaya #Aragua en la madrugada: Fallecidos: G/B Dtor de Escuela de Formación de Tropas Profesionales,Jackson Alexis Silva Zapata,Oficial/Jefe. Bruno Manuel Benavides Romero, de34, Oficial/Jefe,Jesús Eduardo Arraiz Sánchez, de 30.

Militares Heridos: un Primer Teniente y 1 Cadete.

Policías heridos:

Supervisor. Manuel Alexander Balza Bastidas, de 25 años y Oficial Oswaldo Alexander Oviedo, de 34 años de edad

Asesinaron a General de la Aviación y a sus escoltas en Aragua


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario