Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

William Ojeda vuelve a saltar la talanquera y ahora es opositor

William Ojeda vuelve a saltar la talanquera y ahora es opositor
El exdiputado chavista William Ojeda criticó duramente la gestión de Nicolás Maduro a la vez que aseguró sentirse avergonzado por haber coincidido con el mandatario.

A través de su cuenta en Twitter, Ojeda escribió que “hoy digo q me avergüenzo de haber coincidido alguna vez con el gobierno d Maduro, siendo q repudio la ineficiencia administrativa, la aplicación despiadada d un aparato represivo en contra d la disidencia política, la indiferencia ante la barbarie d la delincuencia, la parcialización del sistema d Justicia y la manera ligera de atender los asuntos de interés público”.

En otra serie de mensajes agregó “que no haya luz y por consecuencia, tampoco agua, es un drama colosal, brutal, descomunal. Y no hay excusas. No se pueden aceptar porque ofenden la conciencia social y la moral republicana. Además, todas son desmentidas por la fuerza incontenible de las evidencias y de los hechos”.

Ojeda comenzó siendo un férreo opositor de Hugo Chávez y años más tarde se hizo su seguidor a través de un partido independiente con el que ayudaba a dividir, minar y quitar recursos a la oposición.

Es uno de los personajes cuya imagen sirvió a Maduro para asegurar que en las contiendas sí había participación opositora. La última vez que se conoció sobre el paradero del exdiputado fue en Estados Unidos, presentando un examen para conducir




COMPÁRTELO


1 comentario: