Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Puma quiere lanzarse a la presidencia de Venezuela

El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez informó que está interesado en aspirar a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Sí, así como leyó. El intérprete de “Pavo real” dijo que le gustaría postular su candidatura luego de que caiga el régimen de Nicolás Maduro.
El Puma quiere lanzarse a la presidencia de Venezuela

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, dijo este miércoles en una entrevista a CNN.

Rodríguez explicó que todavía no sabe a nombre de cuál partido político iría pero lo haría en la convocatoria de elecciones libres, luego del gobierno de transición que hoy representa el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, expresó el cantante que se acaba de recuperar de un doble transplante de pulmón.

Recordemos que El Puma participó en el concierto Aid Live Venezuela, que se realizó en la frontera colombo-venezolana con el propósito de recaudar fondos para la ayuda humanitaria que entraría al país al día siguiente del evento.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: