Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Querían agua? En Los Naranjos el régimen se la da a todos de esta forma

Que haríamos sin nuestro comandante presidente chofer? Hoy se ha acordado de los miles de venezolanos que no tienen agua en sus casas y que han debido de buscarla en el Río Guaire, y por eso ha habilitado la misión "Agua Segura" con la que los ciudadanos podrán llenar sus perolitos de lo que salga de cualquier parte del suelo en El Hatillo, específicamente en Los Naranjos.
Querían agua? En Los Naranjos el régimen se la da a todos de esta forma

El alcalde de El Hatilo, Elías Sayegh, reportó el incidente y además agregó que el bote de agua ocasionó una perforación en la vía. Sayegh también instó a los vecinos a tomar vías alternas, pues el paso sería restrigindido mientras se realizaban las labores de reparación.

Usuarios en Twitter expresaron su sorpresa y molestia ya que a pesar de la gran cantidad de agua que corrías por las calles, la zona presenta graves fallas con el servicio de agua potable.

Es una nueva falta de respeto contra los ciudadanos. La gente pasando las de caín para conseguir aunque se para lavarse las manos, mientras que debido a la falta de mantenimiento, todas las tuberías de Caracas están colapsando poco a poco.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario